Comeind-favicon

COMEIND

UN MUNDO

DE ELECTRÓNICA

A TU ALCANCE

Somos una empresa orgullosamente mexicana con 12 años de experiencia en la venta y comercialización de componentes electrónicos para la industria nacional. Siendo nuestros principales clientes, los fabricantes de equipo original, distribuidores, revendedores y público en general.
Comeind se fundó con el propósito de brindar productos de la más alta calidad a precios justos y competitivos, con respuestas rápidas y confiables, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con la experiencia de más de 25 años, en la distribución de componentes electrónicos, por lo que hemos desarrollado soluciones de manera integral a nuestros socios para apoyarlos a crecer de una manera conjunta.

icono-servicio

SERVICIO

Nuestra Misión

es brindarte el mejor servicio y respuesta a todos tus requerimientos, cotizaciones y órdenes de compra en tiempo y forma.

icono-vision

PROVEEDOR

Nuestra visión

es brindarte el mejor servicio y respuesta a todos tus requerimientos, cotizaciones y órdenes de compra en tiempo y forma.

icono-marcas

MARCAS

Ponemos a tu alcance

las mejores marcas de semiconductores, cables, conectores , componentes pasivos, electromecánicos, herramientas, productos químicos, soldadura, fusibles, Termofit, ventiladores y baterías selladas.